VANIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME ACUERDO DE LA PASS DE FUNDADOR Y PIDO RECUPERARLA COMO ADMIN ETNIES

2 participantes

Ir abajo

NO ME ACUERDO DE LA PASS DE FUNDADOR Y PIDO RECUPERARLA COMO ADMIN ETNIES Empty NO ME ACUERDO DE LA PASS DE FUNDADOR Y PIDO RECUPERARLA COMO ADMIN ETNIES

Mensaje por etnies Sáb Oct 08, 2011 12:27 am

No me acuerdo con que cuenta cree el foro,ya que en el perfil del fundador se cambio el email y ahora ya no se ni con que email fue registrada ni la pass asi que pido recuperarlo como admin,etnies.

Gracias
etnies
etnies
Consejo Vanir

Cantidad de envíos : 415
Honores : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME ACUERDO DE LA PASS DE FUNDADOR Y PIDO RECUPERARLA COMO ADMIN ETNIES Empty Re: NO ME ACUERDO DE LA PASS DE FUNDADOR Y PIDO RECUPERARLA COMO ADMIN ETNIES

Mensaje por Alde Mar Feb 12, 2013 2:57 am

Buenas !.


Pues por aqui Alde Smile


parece ser que en el foro como jugadores registrados quedamos el Administrador , etnies y yo mismo.


Solo pasaba a saludar a todos los ex vanires , los post siguen todos y puedo leerlos , cualquier que quiera leerlos , que me mande un mensaje o por el fgt y le doy mi password para poder entrar a nuestro foro , que pena no poder juntarnos de nuevo Sad


1 abrazo a todos.



P.D etnies no tengo ni idea , pone que administrador es tu cuenta y la otra , la mia es simplemente una cuenta normal Sad


Alde
Alde
Alde
Admin

Cantidad de envíos : 864
Honores : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 32
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.